1.- Sex and the city
No cabe duda que siempre será un referente, tanto para la generación que creció con ella, como para las posteriores, ya que sin duda estableció un estilo único en cuanto a series y moda .
La vida de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda a través de sus diferentes relaciones y trabajos al rededor de una vibrante Manhattan y sus lugares de moda. Una serie que combina amistad, amor y momentos dulces como trágicos, y con los que sin duda muchas veces nos hemos identificado.
2.- Girls
La historia de Hanna y sus amigas en Nueva York navegando los inicios de «la vida adulta» después de graduarse. Cuando tienes todo ése cúmulo de sueños y metas de tu futuro después de la universidad y cómo muchas veces la vida te pone el pie y te cambia el juego.
Lo que gusta tanto de esta serie es que las historia se presentan de una forma más real y sin tanto «glamour» como lo que habíamos conocido en Sex and the city, razón por la que esta serie se ha convertido en un ícono y favorita, presentándonos algo más crudo y real, pero con un toque de humor.
3.- The Sex Lives of College Girls
Sin duda la etapa de la universidad es una de las más divertidas y memorables, por lo que las historias de Kimberly y sus amigas nos recuerdan muchos de los momentos que vivimos de estudiantes.
Una serie que narra de forma divertida las relaciones, amistades, fiestas y la dificultad de balancear la vida mientras intentas descubrir quién eres y sobrevives a los exámenes.
4.- The Bold type
Las aventuras de Jane, Kat y Sutton en el mundo editorial de una revista de moda en Nueva York.
Puede sonar algo trillado, pero va más allá de eso, representando el empoderamiento femenino y el autodescubrimiento al que nos enfrentamos cuando recién empezamos nuestra vida laboral.
Una historia fresca y divertida que combina la parte de glamour de Nueva York, pero con el toque de lo que es realmente.
5.- Emily in Paris
La transición de Emily cuando de forma inesperada le asignan un trabajo en París, haciéndola que tenga que enfrentarse a una nueva ciudad, idioma, estilo de vida, trabajo y amigos.
Si bien no deja de tener un toque algunas veces demasiado «sweet», la historia llama la atención por los vestuarios y los icónicos lugares de parís donde se desarrolla.